User-Agent (UA) es una cadena que contiene la información sobre el sistema operativo, navegador y sus versiones, modelo de dispositivo. Estos datos son esenciales para el seguimiento, ya que ayudan a identificar a los usuarios mediante huellas dactilares pasivas.
Google está planeando reducir User-Agent sustituyendo los datos reales de la versión del sistema operativo y el modelo de dispositivo por valores fijos.
Dado que todavía hay muchas razones para recopilar datos sobre la versión del sistema operativo y el modelo de dispositivo (contenido específico del dispositivo, lucha contra el fraude, etc.), es posible hacerlo con la ayuda de User-Agent Client Hints (UA-CH).
Seguimiento de Redireccionamientos
Si realiza campañas de redirección periódicas y desea realizar un seguimiento del User-Agent completo, debe marcar la casilla de verificación Obtener datos de Client Hints en la Configuración.
🔒 Todas las URLs de las ofertas y páginas de destino en sus campañas deben contener la parte HTTPS. La URL de la campaña también se generará con HTTPS por parte de BeMob.
Seguimiento sin Redireccionamiento
Si está utilizando el Píxel de página de destino dentro del código de su página de destino y enviando tráfico a su página de destino directamente, también debe marcar la casilla de verificación Obtener datos de Client Hints.
Además, serán necesarios algunos cambios adicionales:
- Ve a Enlaces de Campaña → Generar píxeles para la página de destino.
- Seleccione la página de destino para la que desea añadir el píxel de página de destino.
- Copiar Meta Tag creado por BeMob.
- Añade Meta Tag a la sección <head> del código de tu página de aterrizaje.
Este es el aspecto que debe tener la configuración de la página de destino:
📘 Puede encontrar más información sobre la reducción de User-Agent aquí.
📧 Esperamos que le resulte fácil prepararse para la reducción de User-Agent. No obstante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat en directo o en support@bemob.com si tienes alguna pregunta.